PP crea Mesa por el Empleo con empresarios, sindicatos y administración

El PP creará una Mesa por el Empleo, un órgano en el que estarán representados los sindicatos, los empresarios y la administración, y que abordará una reforma de la legislación para que las bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social lleguen a los trabajadores.

En rueda de prensa, el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha anunciado que el presidente del partido y del Gobierno regional, Juan José Imbroda, ha dado el visto bueno a la creación de este nuevo órgano.

Marín ha destacado que esa Mesa por el Empleo será el "foro adecuado" para que sus integrantes puedan hacer "propuestas sensatas" que contribuyan al desarrollo de Melilla, como a su juicio son las que han hecho CCOO y UGT en las reuniones que han mantenido con el PP en los últimos días.

Precisamente hoy se han reunido Marín y la senadora Sofía Acedo con responsables de CCOO, al que ha agradecido su asistencia a la cita para debatir, dialogar y poner encima de la mesa "cuestiones que sean importantes para el presente y el futuro de Melilla, y sobre todo presentar propuesta que beneficien al conjunto de los melillenses".

Miguel Marín ha considerado fundamental "aunar esfuerzos para hacer de Melilla una ciudad mejor", un objetivo en el que "PP y CCOO coinciden en muchas cuestiones", como la necesidad de aplicar la bonificación a las cuotas patronales de la Seguridad Social y respetar el espíritu con el que se aprobó, que es que una parte de esas ayudas, repercuta en el trabajador.

Con esta Mesa para el Empleo, ha dicho que el PP podrá recibir propuestas e inquietudes de las entidades representadas para que Melilla "siga llevando a cabo proyectos con la aportación de todos" y la formación se pueda hacer "una idea más certera de lo que hay que hacer con la Melilla del siglo XXI".

Por último, ha aprovechado la reunión, para escuchar otras propuestas del sindicato, como las relacionadas con los trabajadores transfronterizos, y dar detalles del proyecto de la ampliación del puerto, del que ha reiterado, "se trata del proyecto más importante para Melilla".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.