Pozuelo fomenta el comercio con tapas dulces y una feria del regalo

Pozuelo de Alarcón fomentará el comercio municipal con las primeras jornadas gastronómicas Pozuelo de Tapas y en Dulce y la tercera edición de la Feria del regalo navideño.

En cuanto a la gastronomía las jornadas contarán con la participación de cerca de 40 establecimientos hosteleros de la ciudad, los cuales, hasta el 3 de diciembre, ofrecerán tapa y consumición por sólo tres euros.

En Pozuelo de Tapas y en Dulce, en el que algunos de los establecimientos ofrecerán las dos tapas, la dulce y la salada, también habrá premios en metálico, de entre 500 y 1.000 euros que otorga Madrileña Red de Gas, para los establecimientos hosteleros con la mejor tapa.

Para ello un jurado profesional valorará cada una de las elaboraciones y contará con la valoración de los vecinos, que también podrán elegir su tapa y depositar sus votos en los establecimientos participantes.

Por otra parte, la tercera edición de la Feria del Regalo Navideño, que servirá para adelantar las compras navideñas, se celebra este año en el Bulevar de la Avenida de Europa hasta el 3 de diciembre.

Durante estos días expondrán sus artículos y productos medio centenar de comercios de la ciudad que van desde los de venta de moda y complementos, a los de regalos, alimentación, decoración y artículos artesanales, entre otros. Para ello, se han establecido dos turnos. Así, durante los primeros cinco días expondrán 25 comercios, y los otros cinco días, los otros 25 establecimientos.

La feria, en la que también habrá actividades infantiles y castillo hinchable, abrirá de lunes a viernes a las 13.30 horas y los sábados y domingos a las 11.30 horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.