Pleno de caídas entre grandes valores en un Ibex que cae un 0,41% al mediodía

Todos los grandes valores registraban pérdidas al mediodía en un Ibex 35 que, minutos después de las 12.05 horas, se dejaba un 0,41 %, hasta situarse en los 9.037 puntos.

De este modo, Inditex perdía un 0,92 %; Telefónica, un 0,88 %; Iberdrola, un 0,74 %; BBVA, un 0,47 %; Santander, un 0,31 %, y Repsol, un 0,09 %.

La compañía del índice que más ascendía a esta hora ArcelorMittal (1,25 %); frente a DIA, que cedía a esta hora un 6,75 %.

Mientras, en el mercado continuo, Renta Corporación lideraba la tabla al revalorizarse un 12,09 %; en tanto que, en el polo opuesto, Berkeley caía con fuerza, un 29,19 %, a pesar de haber desmentido que el Gobierno haya denegado la autorización al proyecto de la mina de uranio que la compañía tiene en Salamanca.

Berkeley no ha recibido ninguna notificación oficial al respecto por parte del Consejo de Seguridad Nuclear ni ningún otro departamento gubernamental hasta la fecha, según ha indicado la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.