Plataforma 4YFN reúne por primera vez a más de 150 empresas en San Francisco

La plataforma 4 Years From Now (4YFN) ha reunido por primera vez a más de 150 compañías y empresas emergentes en San Francisco, en el marco de la edición del GSMA Mobile World Congress Americas, que ha tenido lugar entre el 12 y el 14 de setiembre.

En un comunicado, 4YFN ha informado de que el evento ha reunido a emprendedores, inversores y grandes compañías procedentes de más de veinte países, lo que ha permitido "generar vínculos" con Silicon Valley.

En concreto, una delegación de 28 empresas españolas han podido entrar en contacto con los emprendedores norteamericanos.

El director ejecutivo de 4YFN, Esteban Redolfi, ha dicho que haber participado en este evento les ha confirmado "la importancia de estar presente en grandes ecosistemas emprendedores, como Silicon Valley".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.