Pimec celebra Puigdemont "abra una nueva puerta al diálogo" y pide serenidad

La patronal Pimec ha celebrado que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, haya abierto hoy "una nueva puerta al diálogo" y ha lanzado un mensaje de tranquilidad y serenidad al tejido empresarial catalán.

Tras la intervención de Puigdemont en el pleno del Parlament, el comité ejecutivo de la patronal catalana de la pequeña y mediana empresa, que ha mantenido esta tarde una reunión, ha instado además a todos a "contribuir con palabras y acciones a rebajar la tensión actual".

Pimec ha pedido "serenidad" y "tranquilidad" al tejido empresarial catalán, afectado estos días por un goteo permanente de anuncios de traslados de sede fuera de Cataluña ante la incertidumbre política.

La patronal que preside Josep González también ha apelado "a la unidad" y "la concordia" de todos los empresarios y les ha pedido que sigan trabajando en la defensa de sus intereses para contribuir al progreso económico y social.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.