Pequeño comercio se alía con Cashback World para impulsar su digitalización

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica Cashback World para impulsar la transformación digital del pequeño y mediano comercio, ha informado hoy la organización empresarial.

El objetivo del proyecto es desarrollar un servicio de asesoramiento a comercios y pequeñas y medianas empresas (pymes) en el área de promoción y márquetin, además de proporcionar las herramientas tecnológicas para impulsar sus ventas y su inmersión en el ámbito digital.

Cashback World es una comunidad de compras internacional que conecta a los usuarios con las empresas y ofrece ofertas, descuentos, puntos de fidelización y acceso a más de 80.000 comercios en todo el mundo de ropa, alimentación, carburantes, ocio y hostelería.

El secretario general de la CEC, José Guerrero, ha apuntado que "este acuerdo supone una ocasión inmejorable para que los asociados se sigan adaptando a las necesidades del consumidor actual, ofreciéndoles beneficios directos e incentivando las compras en el pequeño y mediano comercio".

El director de Cashback World, Joaquín García, ha afirmado que el acuerdo "supone una gran oportunidad para los comercios de la CEC, ya que podrán llegar a los más de 120.000 usuarios que utilizan actualmente en España la tarjeta Cashback World".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.