Patronal mexicana pide olvidar polémica del aeropuerto y centrarse en futuro

México debe olvidar la polémica en torno a la cancelación del aeropuerto de Texcoco y centrarse en la evolución del país con la llegada del izquierdista Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, dijo hoy la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

"No podemos pasarnos discutiendo el futuro del aeropuerto, no porque sea menos importante. Pero sí tenemos que pasar mucho tiempo discutiendo sobre el futuro del México que queremos", apuntó el representante del organismo en Ciudad de México, Jesús Padilla, en la inauguración del Encuentro Empresarial 2018.

El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, coincidió en que México debe mirar hacia delante y, en un momento de "transformación", evaluar el futuro que quiere.

En su mensaje, el presidente de la Coparmex no hizo referencia al aeropuerto pese a ser el primer empresario en posicionarse en contra de la cancelación del multimillonario proyecto tras una consulta ciudadana impulsada por López Obrador a finales de octubre.

La Coparmex es un organismo empresarial independiente que reúne más de 36.000 empresarios que representan el 30 % del PIB y generan más de 4,8 millones de empleos en todo México.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.