Page avanza Comisión Urbanismo da visto bueno a parque temático 'Puy du Fou'

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que la Comisión de Urbanismo ha dado el visto bueno al Proyecto de Singular Interés (PSI) 'Puy du Fou', parque temático que se quiere construir en Toledo sobre la historia de España.

García-Page ha afirmado en un documento sonoro que "hoy, la comisión técnica, la que verdaderamente importa, la Comisión de Urbanismo ha terminado de dar el visto bueno, por unanimidad, y sin ningún tipo de pega a un proyecto tan magnífico" para la capital regional.

Ha asegurado que es "una noticia que importa mucho para Toledo, que importa mucho para la región, que importa para toda la provincia, que importa para el futuro económico que tenemos por delante".

Unas declaraciones que ha realizado con motivo de asistir hoy, en el Teatro de Rojas, de Toledo, a la primera edición de los premios 'Excelentes' que patrocina el digital 'Encastillalamancha.es'.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.