Óptica Universitaria alcanza los 55 centros en Cataluña con dos aperturas más

La compañía catalana Óptica & Audiología Universitaria ha alcanzado los 55 centros en Cataluña con dos nuevas aperturas de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y Figueres (Girona), en las que ha invertido unos 800.000 euros, 400.000 en cada una.

El centro de Sant Boi, el primero del grupo en esta localidad, cuenta con 157 metros cuadrados de venta y está situado en el número 8 de la avenida 11 de Setembre, una de las calles más comerciales de la ciudad, según ha informado la empresa en un comunicado.

Por otro lado, el establecimiento de Figueres tiene una superficie de 250 metros cuadrados y está ubicado en la calle Girona.

El director comercial del grupo, Héctor Ibar, ha precisado que la compañía prevé abrir, durante el primer semestre del año otro local en el barrio de Sant Antoni de Barcelona.

Especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, Óptica Universitaria cuenta con más de 70 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.