Oposición critica electoralismo e ineficacia de campaña de comercio Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha presentado este martes la campaña Comcéntrico Área Comercial, que promoverá los 300 comercios del centro de la ciudad, La Aljorra, El Algar, Los Belones, La Manga y Cabo de Palos, una iniciativa calificada de electoralista e ineficaz por la oposición.

En un comunicado, el consistorio ha señalado que la campaña responde a una demanda del Consejo Municipal del Comercio en el Plan de Dinamización del local: dar mayor visibilidad a las tiendas pequeñas.

Tiene una guía fotográfica con los locales asociados que se puede consultar en una web, donde también se podrá obtener información de ellos y del calendario de eventos comerciales del año.

También se han diseñado 12.000 bolsas con la imagen de Comcéntrico que se repartirán en los comercios asociados.

La concejala del PP Esperanza Nieto ha censurado que se haya presentado una web inacabada y una campaña sin actividades y la de Movimiento Ciudadano Isabel García, que el Gobierno local "siga anticipando impunemente y sin el menor sonrojo su campaña electoral con todos los recursos públicos a su alcance".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.