OK Rent a Car gastará 260 millones de euros en renovar su flota de vehículos

La empresa de alquiler de vehículos OK Rent a Car, ha anunciado este jueves que invertirá unos 260 millones de euros este año a su plan de renovación y ampliación de su flota en España y Portugal.

Esta compañía con sede central en Mallorca tiene previsto adquirir a lo largo de este año cerca de 23.000 vehículos, cifra que según los datos que maneja Ok Rent a Car, representa el 2 % de los vehículos que se matriculan en España.

Con esta inversión OK Rent a Car prevé aumentar su cuota de mercado y consolidarse entre las cinco empresas con mayor flota en el sector español del alquiler de vehículos.

El director ejecutivo de OK Rent a Car, Othman Ktiri, ha señalado que "pese a tener muy presente que las perspectivas turísticas para 2019 son más volátiles que en años anteriores, nos mantenemos en la tendencia a continuar incrementando nuestra cuota de mercado"

Ok Rent a Car ha indicado que con esta renovación de su flota, prosigue con la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2) por parte de sus vehículos

En la actualidad, OK Group emplea a unas 600 personas de forma directa en España y Portugal, y su facturación en 2018 superó los 300 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.