Natalia Gómez, nueva directora de comunicación del Grupo Codorníu Raventós

Natalia Gómez, hasta la fecha directora de mercadotecnia de la marca Codorníu, ha sido nombrada nueva directora de esta misma área y de comunicación del grupo Codorníu Raventós.

Gómez, licenciada en Derecho y diplomada en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto, se integra, desde este mes de marzo, en el equipo de dirección de la compañía, desde el que liderará el proyecto de mercadotecnia, comunicación y enoturismo de las diez bodegas que aúna el grupo (Codorníu, Raimat, Bodegas Bilbaínas, Scala Dei, Legaris, Abadía de Poblet, Artesa, Septima, Bach y Nuviana).

Gómez, que se incorporó a Codorníu en 2012, destacando especialmente su labor al frente de la marca de Viña Pomal, cuenta, además, con una amplia experiencia en el mundo de la mercadotecnia en empresas como Sunny Delight Beverages, Mapa-Spontex, Puig, Wrigley Co e ICEX New York.

El grupo Codorníu Raventós, líder del sector, es la empresa familiar más antigua de España y cuenta con cerca de 3.000 hectáreas de viñas en propiedad desde 1551.

Actualmente cuenta con 10 bodegas, ocho en España (Bodegas Bilbaínas, Legaris, Scala Dei, Raimat, Bach, Nuviana, Abadía de Poblet, y Codorníu), uno en el Valle de Napa, en California (Artesa) y otra en Mendoza -Argentina- (Septima).

Su proyecto más reciente es Ars Collecta, su obra magna, una colección que incluye Jaume Codorníu, tres cavas de finca (La Fideuera, El Trozo Nuevo y La Pleta), y 456, el cava con el precio más elevado de la historia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.