Moragues: El PP ya propuso unidad por la financiación en octubre de 2013

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha recordado hoy que el anterior Ejecutivo del PP, en el que fue conseller de Hacienda, "ya propuso la unidad de todos los grupos" para reclamar una financiación justa en octubre de 2013, aunque "no tuvo suerte", ha lamentado.

"Como conseller de Hacienda, yo acuñé eso de que nuestro déficit no es producto de un exceso de gasto, sino de un déficit de ingresos; y hoy, 15 meses después, se agita esa misma bandera", ha agregado.

Moragues ha realizado estas declaraciones tras asistir a la junta local del seguridad en el Ayuntamiento de Valencia, junto con el alcalde, Joan Ribó, para concretar las medidas de seguridad con motivo de los actos del 9 d'Octubre.

"Rajoy y Montoro reconocen la infrafinanciación de la Comunitat Valenciana y se han comprometido a cambiar el sistema, pero para ello es necesario que haya Gobierno", ha concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.