Montoro: El Gobierno no presentará unos Presupuestos si no están acordados

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha afirmado hoy que "el Gobierno no va a traer a las Cámaras un proyecto de Ley de Presupuestos que no esté acordado" con otros grupos políticos.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Hacienda del Senado, Montoro ha señalado que ante "la posibilidad" de que los Presupuestos para 2017 fueran rechazados en las Cortes, el Gobierno preferiría no presentar ningún proyecto.

El ministro ha defendido esta necesidad de acordar las cuentas públicas ante el riesgo para la confianza o la estabilidad política que supondría un rechazo a los Presupuestos.

En cualquier caso, ha instado a "buscar las coincidencias" porque "no nos podemos permitir el lujo de no tener Presupuestos" para este año y porque contar con ellos sería "muy bueno para los españoles".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.