Moldtech creará veinte empleos tras ampliar sus instalaciones en Sevilla

La empresa Moldtech, ubicada en Alcalá de Guadaira (Sevilla), invertirá 1,5 millones en ampliar sus instalaciones para afrontar la carga de trabajo principalmente para la exportación y creará veinte nuevos empleos orientados al desarrollo tecnológico de moldes para prefabricados de hormigón.

Esta apuesta por reforzar la capacidad productiva va en línea con el plan estratégico de la empresa, que prevé alcanzar una facturación de diez millones de euros en el 2018.

Según ha informado en un comunicado, es la segunda vez en cuatro años que el fabricante de sistemas para la construcción de prefabricados incrementa su capacidad productiva y la anterior vez fue en 2013 con la adquisición de las actuales instalaciones.

Cuando se hayan culminado los trabajos, la empresa contará con un espacio productivo adicional de 2.500 metros cuadrados, donde se instalará maquinaria de alta tecnología para la transformación metálica.

Tras la ampliación la empresa contará con 15.000 metros cuadrados, una zona de producción de 6.000 m2 y más 1.200 m2 destinado a oficinas, y la plantilla quedará consolidada en 85 personas. Las obras concluirán en la primavera de 2018.

Moldtech es una empresa del sector de bienes de equipo para la industria de prefabricados de hormigón con maquinaria instalada en más de cuarenta países, entre ellos EEUU, Argelia, Rusia, India o Colombia.

Sus actividades abarcan desde el diseño y concepción de la maquinaria hasta la puesta en marcha y formación del personal.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.