Mil comerciantes se beneficiarán del acuerdo entre EspañaDuero y Fecosva

Unos mil comerciantes de Valladolid se beneficiarán de la renovación del acuerdo de financiación suscrito recientemente por la entidad EspañaDuero y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid.

Ambas entidades han informado en un comunicado de que esta renovación servirá para fortalecer su vínculo, basado en una serie de condiciones preferentes de financiación.

Para la entidad financiera, el apoyo al comercio y a sus profesionales es "un factor fundamental para potenciar el desarrollo de Valladolid".

Con este Convenio, Fecosva y EspañaDuero pretenden que los asociados cuenten con recursos y servicios financieros suficientes y competitivos que les permitan abordar proyectos para el desarrollo de su actividad económica.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.