Metro Bilbao acoge exposición sobre modelo económico al servicio de personas

Las instalaciones de Metro Bilbao acogen una exposición promovida por la organización Economistas sin Fronteras que muestra un modelo económico en el que la economía esté al servicio de las personas y ponga en el centro "la sostenibilidad de la vida".

Según ha informado la organización citada en una nota, la exposición, que lleva por título "Neurriak hartzen baditugu? ¿Y si tomamos medidas?", consta de diez paneles explicativos e ilustrativos que tratan asuntos como los derechos humanos en la acción empresarial, la desigualdad creciente o la sostenibilidad ambiental.

La muestra estará expuesta hasta el 30 de noviembre en la parada del metro de Indautxu y luego se trasladará a la parada del Casco Viejo hasta el 28 de diciembre.

En este proyecto, según la misma fuente, colaboran la Diputación Foral de Bizkaia y Metro Bilbao.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.