Meridia Capital entra en el accionariado de cadena de tiendas Fútbol Emotion

El fondo Meridia Private Equity de la gestora de fondos Meridia Capital ha comprado una participación "minoritaria pero significativa" en Fútbol Emotion, una cadena de tiendas de equipamiento de fútbol multimarca.

Fundada en 2001 y con sede en Zaragoza, Fútbol Emotion ofrece productos de gama alta especializados en fútbol a través de su web y su red de 18 tiendas repartidas en diferentes localidades españolas.

David Torralba, de Meridia Capital, ha señalado que el modelo de negocio de Fútbol Emotion encaja a la perfección con los criterios de inversión de Meridia Private Equity y que están deseando desempeñar un "rol activo" en la nueva etapa de la compañía.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.