Mérida celebra su primer "AfterWorks" para mujeres emprendedoras

Una veintena de empresarias, emprendedoras y trabajadoras se darán cita mañana en la Sala Barocco de Mérida en el encuentro "AfterWorks", que está organizado por la empresa "AlmaMater" con el objetivo de que las asistentas aprovechen sinergias e intercambien experiencias laborales.

La iniciativa, muy extendida en la mayoría de las capitales europeas y que ahora llega a la capital extremeña, se celebrará a partir de las 20:30 horas en la citada sala, según ha detallado la organización en un comunicado de prensa.

Durante el encuentro, las asistentes podrán escuchar a expertas en el sector de la mujer y del emprendimiento que ayudarán a llevar el coloquio y aportarán claves enriquecedoras para el mantenimiento del empleo y la vida familiar.

La idea es realizar sucesivos "AfterWorks", uno cada mes donde se trabajará de forma distendida diferentes temas y asuntos, en función de los cuales se convocará a colectivos y sectores concretos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.