Mercadona invertirá 180 millones en 2017 para la mejora de 125 de sus tiendas

Mercadona ha diseñado un nuevo modelo de supermercado en el que invertirá 180 millones de euros en 2017 para reformar 125 tiendas en toda España.

Los supermercados de Puerto de Sagunto, en Valencia, y de Peligros, en Granada, son los primeros que incorporan el nuevo modelo que optimiza la experiencia de compra e introduce mejoras ergonómicas para los empleados.

Directivos de Mercadona han presentado hoy estas novedades en el supermercado de Puerto de Sagunto, donde la tienda cuenta con pasillos más amplios, una nueva decoración y cajas con visor para el seguimiento de la compra por parte del cliente.

Mercadona tiene previsto dedicar 180 millones de euros al año en reformas durante al menos diez ejercicios al nuevo concepto de tienda, que incluye también 10 millones invertidos en mejoras informáticas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.