Medio centenar de empresas reciben 5 millones en ayudas a la inversión

Medio centenar de empresas recibirán 5 millones de euros en ayudas para llevar a cabo inversiones que superarán los 14 millones de euros y permitirán mantener unos 2.000 empleos y generar otros 154 nuevos.

Así lo ha indicado el presidente de la comunidad autónoma, Fernando López Miras, durante una visita este viernes a las nuevas instalaciones de la empresa de cosmética profesional Tahe en Alhama de Murcia.

Se trata de ayudas que se acaban de conceder, ha explicado, para fomentar proyectos de inversión que permitan a las empresas ampliar, reformar o transformar sus instalaciones, como ha hecho esta empresa.

En concreto, ha invertido 15 millones de euros en su nueva planta en la que, a los 350 empleados actuales, se sumarán otros 80 nuevos.EFE

1005480

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.