Mayor feria andaluza del movimiento "hecho a mano" llega a Fermasa (Granada)

La Feria de Muestras de Armilla-Granada, la más antigua de Andalucía, celebrará este fin de semana una nueva edición de "Crearte DIY", dedicada al movimiento "hecho a mano", para mostrar un estilo de vida único, creativo y personalizado, basado manualidades, artesanía, labores y artes plásticas.

El recinto pondrá a disposición de los más de 7.000 visitantes de toda Andalucía que se esperan 5.000 metros cuadrados de superficie para albergar más de sesenta expositores participantes, según han informado hoy sus organizadores.

Se trata del mayor evento del sector celebrado en Andalucía, en el que habrá monográficos y talleres de algunos de los artistas más reconocidos en el mundo de la costura creativa, artesanía manualidades y el "scrap".

Habrá espacios dedicados a técnicas como el "patchwork" y se abordarán otros campos como el repujado en cuero, bordado o "lettering".

En lo referente a exposiciones, Crearte se convertirá, del 13 al 15 de abril, en el mayor recinto de exposiciones de Andalucía dedicado al "patchwork", decoración artesana, taracea, decoración con piezas recicladas y ejemplares de pirograbado.

Dentro de la sección exposiciones, habrá trabajos de "quilter", participantes en el Festival Internacional de Sitges, presentados por los profesionales y aficionados más reconocidos de la actualidad.

Tendrá además lugar, como novedad, la primera Pasarela Flamenca "Crearte de Lunares y Volantes" y la "I Quedada Andalucía Teje", cuyos fondos recaudados irán destinados a las Asociaciones Dislexia y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tampoco faltarán los clásicos de "Crearte" como la pasarela de patchwork, donde las artistas lucirán sus propias creaciones, el encuentro de bolillo, con más de 600 participantes, o los diversos talleres donde los expositores explicarán paso a paso cómo hacer sus trabajos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.