MásMóvil duplica pérdidas en 2017, tras comprar Yoigo y Pepephone

Másmovil

El grupo MásMóvil perdió 102,8 millones de euros en 2017, casi el doble que los 58 millones que perdió en 2016, lastrado principalmente por el impacto en la contabilidad del convertible de ACS, ha informado la compañía.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), MásMóvil, que adquirió Yoigo y Pepephone en 2016, ha informado de que, sin estos impactos extraordinarios, tuvo un beneficio neto ajustado de 96,6 millones en el ejercicio 2017, frente a las pérdidas de 36,6 millones de 2016.

MasMóvil ha explicado que la contabilidad del convertible de ACS, que ya ha sido refinanciado, impacta negativamente en el beneficio neto en 142 millones, la mayor parte contabilizado en el primer semestre del año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.