Más de medio centenar de empresas muestran su potencial en I D i en DemoTech

Las empresas extremeñas han mostrado su talento y grado de innovación en el evento Avante Venture DemoTech, celebrado esta mañana en Mérida, y han demandado mayor financiación para acompañarles en su lanzamiento, consolidación y crecimiento.

La inversión de I D i y el riesgo que soportan son el resultado de proyectos que pueden llegar al mercado y marcar la diferencia con respecto a sus competidores, según subraya la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

En "Avante Venture: Demotech 2019" han participado más de 47 empresas exponiendo variados proyectos innovadores, así como más de 13 entidades de apoyo a proyectos innovadores, entre las que destacan el CDTI, ENISA, Extraval, Iberaval, Avante y entidades bancarias.

Y se han llevado a cabo encuentros bilaterales entre las empresas en los que se han mantenido reuniones.

Igualmente, en el programa Demotech, se ha dado a conocer de primera mano los expertIs de Elvira Martín, de Energy for Bussines, S.L., experta evaluadora en proyectos H2020, que ha expuesto cómo preparar una memoria técnica con éxito y las claves para entender la visión del evaluador.

También ha intervenido un especialista en llevar al mercado proyectos y convertirlos en negocios con éxito, Álvaro Cuesta, CEO y Fundador de Sonar Ventures, S.L., quien ha explicado cómo comercializar un prototipo innovador y estar preparados para la inversión.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.