Más de 40 establecimientos participan en 'Comercios Mágicos' en Villanueva

Villanueva de la Cañada acoge, por tercer año consecutivo, la Campaña "Comercios Mágicos", en la que más de cuarenta establecimientos ofrecerán descuentos en sus productos durante toda la semana.

Esta iniciativa, impulsada por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Madrid, tiene como objetivo fomentar el comercio local.

La campaña incluye espectáculos de magia destinados a familias y consumidores que tendrán lugar en el Centro Cultural La Despernada el 20 de octubre, jornada que pondrá el punto final de esta actividad.

La concejala de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Patricia Fernández, ha señalado que este municipio es el "único" de la región que por tercer año seguido realiza esta campaña.

"Desde el Ayuntamiento colaboramos porque nos parece una apuesta maravillosa por el comercio de nuestro municipio", ha finalizado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.