Más de 20 empresas aprenden a mejorar su gestión con las nuevas tecnologías

Más de 20 pequeñas empresas y autónomos melillenses se han beneficiado de la iniciativa de la sociedad pública Proyecto Melilla (Promesa), basada en el asesoramiento personalizado sobre el uso de las nuevas tecnologías con el objetivo de mejorar la gestión empresarial.

En una nota de prensa, Promesa ha explicado que con el proyecto Asesoratec, pequeñas empresas y autónomos han aprendido de forma totalmente gratuita a manejar aplicaciones informáticas elementales mediante un asesoramiento individualizado basado en un estudio técnico sobre el uso de las nuevas tecnologías.

Este estudio ha permitido detectar las necesidades de cada establecimiento para llevar a cabo una tutorización y formación in situ, que se completará con una asistencia online para cualquier consulta.

Las empresas participantes han mostrado su interés en los contenidos ofertados a través de este proyecto, en el que los más demandados son los productos de Google, como Google My Bussines, Drive o Calendar, así como la asistencia en remoto entre usuarios.

Asesoratec es una iniciativa que ofrece asesoramiento en distintas áreas tecnológicas, muy útiles para las empresas, como la creación de copias de seguridad, uso e instalación de antivirus, recuperación de archivos borrados y gestión de páginas de empresa en distintas redes sociales, entre otros servicios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.