Marín visita la empresa de tapas de fácil apertura "Bemasa Caps" de Molina

El presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha visitado la empresa molinense Bemasa Caps, de 150 empleados y desde 1990 dedicada a la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje, y especializada en tapas de fácil apertura.

Bemasa Caps ha anunciado la apertura de una nueva fábrica en Egipto para reforzar su presencia en el mercado africano, uno de los de mayor potencial de crecimiento en los próximos años, según informó hoy esta sociedad en un comunicado.

El presidente de Bemasa Caps, José Bernal; los consejeros delegados José Antonio Serrano y José Francisco Bernal, y Antonio Torrano, también propietario de la compañía, han mostrado a Marín; al consejero de Desarrollo Económico, Juan Hernández, y al director del INFO, Javier Celdrán, las instalaciones.

José Francisco Bernal, consejero delegado de Bemasa Caps, afirma que "la colaboración de COFIDES ha sido clave para llevar a cabo este nuevo proyecto y afianzar nuestro liderazgo en los países de Oriente Medio y Norte de África".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.