Mango reabre su tienda insignia en Nueva York

La marca de moda catalana Mango ha reabierto su tienda insignia en una de las principales zonas comerciales de Nueva York, el Soho.

En una nota, Mango ha informado de que en esta tienda cuenta con una zona diseñada para albergar instalaciones de arte, como muestra de la "conexión" de la marca con la cultura.

El director de comunicación, Guillermo Corominas, asegura que esta tienda es "un paso más" en el deseo de Mango de "crear un espacio diferente donde moda, arte, cultura y tecnología vayan de la mano".

"Investigamos en el área de innovación en nuestros puntos de venta para ofrecer una experiencia de compra única dentro de un ambiente acogedor y esta 'flagship' nos ayudará a cumplir nuestro objetivo", ha añadido Corominas.

Por su parte, el vicepresidente de Mango, Daniel López, ha afirmado que Nueva York es una "ciudad vibrante" y el Soho es la "localización ideal".

"Queremos optimizar nuestra posición en uno de los mercados más importantes y competitivos del mundo de la moda, destacando nuestra capacidad para mostrar las colecciones de la forma que se merecen", ha dicho el vicepresidente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.