Málaga se muestra en feria de Londres como ciudad para invertir y para vivir

Málaga participa hoy en la feria Going Global, que se celebra en Londres, donde presenta su oferta para acoger inversiones y como ciudad para vivir ante los empresarios e inversores del Reino Unido interesados en nuevas posibilidades de expansión de su negocio que asisten a este encuentro.

Málaga es una de las capitales elegidas por el Institute of Export del Reino Unido para incluir en su última guía para inversores británicos, que ha centrado en España, ha informado el Ayuntamiento de la capital malagueña en un comunicado.

El alcalde, Francisco de la Torre, ha informado a los interesados sobre los recursos de apoyo a la creación a instalación de empresas de los que dispone el Ayuntamiento, además de la oferta residencial, la capacidad de su mercado laboral y sus redes de transporte, entre otros detalles.

Entre las empresas que se han acercado al expositor para conocer la oferta de Málaga destacan algunas como Corp Expansion, CINC Business Centers o Yell, y también se han mantenido reuniones de trabajo con directivos de empresas como Vicente Gil, del Bank of America Merrill Lynch.

La capacidad de la realidad empresarial local y sus expectativas de crecimiento para actuar como revulsivo del capital que decida invertir en Málaga ha centrado la ponencia "Entreprenuerial Smart Cities: An Internacional Business", ofrecida por el director técnico de Captación de Inversión Internacional del Ayuntamiento de Málaga, Marc Sanderson.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.