Los trabajadores de Tedesa denuncian una gestión de "abandono y cierre"

Los trabajadores de Tedesa, filial de Duro Felguera para la que el grupo ha presentado un ERE, han denunciado hoy que la dirección ha llevado "una gestión de abandono y cierre" y han defendido la viabilidad de la empresa.

En un comunicado, la plantilla, compuesta por 38 trabajadores, ha subrayado que en sus 30 años de historia Tedesa "sólo había procurado beneficios al Grupo DF".

Tedesa ha pasado de facturar un récord de 40 millones en 2008 a sólo 5 en 2016, un periodo en el que la plantilla se ha reducido de 65 a 38 personas, lo que según los trabajadores refleja "una gestión de abandono y cierre".

Los trabajadores de Tedesa defienden la "total viabilidad" de la empresa, pero han subrayado la necesidad de "trabajar sin injerencias malintencionadas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.