Los seis grandes valores en negativo llevan al Ibex a una caída del 1,78 %

Los seis grandes valores del Ibex 35 han finalizado la sesión de hoy en números rojos y dejan al selectivo en los 9.617, 90 puntos, lo que supone una caída del 1,78 %.

De esta forma, Santander lidera las bajadas de los seis grandes, al dejarse un 2,99 % seguido de BBVA, que se deja un 1,73 %; Repsol, con un descenso del 1,68 %; Telefónica, con una bajada del 1,33 %, Inditex, un 1,01 % y finalmente Iberdrola, que cierra prácticamente plano, con una bajada del 0,01%.

Las pérdidas al cierre de la sesión de hoy están encabezadas por Arcelor Mittal, con un descenso del 4,90 %, seguida por IAG, con una caída del 4,51 % y Meliá Hotels, que se deja un 3,51 %.

Los dos únicos valores en positivo del Ibex 35 han sido Cellnex, con una subida del 0,68 % y Red Eléctrica Española, con un alza del 0,36 %.

En cuanto al Mercado Continuo el lado de las subidas ha sido encabezado por Oryzon, con una subida del 9,82 %, mientras en el otro lado de la balanza se sitúan los títulos de Abengoa A, que se dejan un 8,54 de su valor.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.