Los peajes de las principales autopistas de Buenos Aires suben un 33 %

Las tarifas de los peajes de las dos principales autopistas de acceso a Buenos Aires subieron un 33 % en promedio, un incremento que se aplica desde hoy y al que sobrevendrá otro para el resto de las autovías de ingreso a la capital argentina.

Los nuevos aumentos, dispuestos por el Ministerio de Transporte y la Dirección Nacional de Vialidad, rigen para los accesos Norte y Oeste, las autopistas de acceso a Buenos Aires con más caudal de automóviles.

En breve se aplicarán también aumentos promedio del 35 % para las otras tres autopistas por peaje de ingreso a la capital, que dependen del Gobierno de Buenos Aires.

Todas estas alzas se suman a los incrementos tarifarios del transporte público, gas, electricidad, agua y medicina privada anunciados en las últimas semanas y que el viernes generaron protestas en Buenos Aires.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.