Los grandes empresarios de Zaragoza se reúnen hoy con Santisteve

Las grandes empresas de Zaragoza mantendrán hoy un encuentro con el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, con motivo de la reunión que celebrará el Consejo Empresarial de Zaragoza.

El Consejo Empresarial reúne a las principales compañías de Zaragoza, que suman una facturación estimada de alrededor de 42.000 millones de euros y generan más de 13.500 empleos de manera directa, ha destacado CEOE Zaragoza en un comunicado.

Constituido como un foro representativo de máximo nivel, busca aunar sinergias en la identificación y activación de "palancas de competitividad empresarial que permitan mejorar la situación económica y social de la región", para acercarla a los territorios punteros de Europa.

Saica, Chemieuro, Endesa, Carreras Grupo Logístico, General Motors (GM), Mercadona, Grupo Heraldo, El Corte Inglés, Simply, IberCaja, Grupo La Zaragozana, Grupo Jorge, grupo Samca, BSH Electrodomésticos, Grupo Rey Corporación, DKV Seguros, Pikolín, Taim Weser y CEOE Zaragoza forman parte del consejo.

CEOE Zaragoza es la organización empresarial más representativa de la provincia, con más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos y unas 20.000 empresas de todos los tamaños.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.