Los comerciantes se muestran "satisfechos" con el final de la tractorada

El presidente del centro comercial abierto de Lugo -Lugocentrum-, José Luis Pérez, expresó la satisfacción de este colectivo por el anuncio de que Agromuralla levantará a partir de mañana la tractorada que comenzó el pasado 10 de diciembre en pleno centro de la ciudad, aunque también expresó su deseo de que los ganaderos "solucionen sus problemas".

"Después de treinta y tantos días de discusiones y diferencias de opinión, por supuesto que estamos muy satisfechos", dijo el presidente de Lugocentrum, con el final de la tractorada.

En la misma línea, expresó a EFE su deseo de que "esto no se repita" y de que "no vuelva a pasar lo mismo".

En todo caso, en tono conciliador, también deseó que los ganaderos "solucionen sus problemas", porque "aquí de lo que se trata es de que ellos solucionen sus problemas y nosotros también los nuestros, porque todo ello redundará en el bien de la provincia".

"En nombre de la asociación a la que represento, si esto se confirma, totalmente satisfechos", concluyó.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.