Los certámenes Expobodas y Fosminer atraen a 35.000 visitantes a BEC

Unas 35.000 personas han acudido a la Feria de las Bodas y las Comuniones "Expobodas" y a la Exposición Internacional de Minerales y Fósiles "Fosminer" que se han celebrado en Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Barakaldo (Bizkaia), del 6 al 8 de octubre.

Según ha informado BEC en una nota, Expobodas, con 127 empresas expositoras, ha atraído a un total de 25.000 visitantes, mientras que Fosminer, que se ha afianzado entre el público infantil y en el que ha habido 54 expositores, ha reunido a 10.000 personas.

BEC ha destacado "la calidad, la amplia oferta de productos, y la extensa información ofrecida" en ambas convocatorias que han dejado "muy satisfechos tanto a las firmas expositoras como a los visitantes".

El recinto ferial ha acogido también, el sábado 7, una reunión de Testigos de Jehová a la que acudieron 900 personas, y los conciertos de Joaquín Sabina, el sábado y domingo en el pabellón Bizkaia Arena, con 16.000 personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.