Los autónomos felicitan al nuevo Gobierno y le ofrecen su colaboración

Las principales asociaciones de autónomos han felicitado hoy al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y han ofrecido su colaboración para avanzar en las soluciones a los problemas de los trabajadores por cuenta propia.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha felicitado al nuevo presidente y se ha puesto a su disposición para "en base a un diálogo constructivo, coherente y un trabajo constante" avanzar y alcanzar nuevos derechos para los autónomos.

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), ha manifestado su "máxima colaboración", pero ha reclamado al PSOE que cumpla con su compromiso de reformar el Régimen Especial del Trabajador Autónomo para modificar el sistema de cotización, entre otras cosas.

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae) ha saludado "esperanzada" al nuevo Gobierno, del que espera una reflexión profunda sobre el trabajo autónomo y al que ha pedido que ponga a los emprendedores en el centro del debate "y se alejen de los intereses partidistas y electorales que terminan lastrando al colectivo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.