Los 2.400 euros del premio de navidad de CEOE-Cepyme, para algún capricho

La ganadora de los 2.400 euros del 'Doble, doble de Navidad' de la Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos de Comercio de Guadalajara (Fedeco), integrada en CEOE-Cepyme, María del Mar Ibáñez, ha gastado todo el dinero en "cosas que necesitaba y algún capricho, pero los mínimos".

Según ha detallado a Efe, en esta jornada de compras ha visitado 16 comercios en los que ha adquirido "ropa, zapatillas, cosas para la moto, algún móvil, un frigorífico y un monitor para el ordenador además de algún detalle especial para alguna persona".

La propia María del Mar ha explicado que no le ha costado hacer la lista de la compra porque tenía las prioridades "bien pensadas" y ha valorado estar "muy contenta por el premio, no hubiera estado mal que fuera un poco más, aunque no me quejo porque fue una alegría enorme y ahora estoy flotando".

Como la papeleta ganadora fue sellada en el establecimiento Central Óptica de Guadalajara, donde la afortunada adquirió en diciembre unas gafas graduadas, la primera compra ha sido allí para adquirir para uno de sus hijos otras gafas graduadas, "que le han encantado".

Por su parte el gerente de la óptica, Alfonso Casasnova, se ha mostrado "encantado" de que haya sido una clienta de su establecimiento la que disfrute de este premio después de haber participado en la promoción desde la primera edición.

El presidente de FEDECO, Ángel Escribano, que ha acompañado a la ganadora en sus compras ha destacado la aceptación del sorteo en el que han participado 180 establecimientos de la provincia en los que se rellenaron 30.000 papeletas entre las que fue extraída, el pasado 28 de enero, la de la ganadora.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.