Logrostock convierte al Espolón logroñés en un gran centro comercial

Un total de 201 puntos de venta conforman la XVII Feria de Oportunidades de Logroño "Logrostock 2019", instalada en el céntrico paseo del Espolón, que se convierte el fin de semana en un gran centro comercial, con la presencia de 150 comercios de 32 sectores y la previsión de superar los 200.000 visitantes de la edición anterior.

El jefe del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, ha inaugurado la Feria, junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Jaime García-Calzada; la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra; y la presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González.

Ceniceros, en declaraciones a los periodistas, ha calificado Logrostock como "la mejor feria del norte de España" de estas características por "la calidad del género, al mejor precio y la profesionalidad de los comerciantes".

La Feria está organizada por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y tiene un presupuesto de 190.000 euros, de los que 30.000 aporta el Gobierno de La Rioja; 55.000 el Ayuntamiento de Logroño y el resto los comercios participantes.

De los 150 comerciantes que participan en Logrostock 2019, un total de 25 son nuevos y 125 repiten de la edición anterior; mientras que otros 15 lo hacen desde sus establecimientos fuera del recinto comercial. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.