Logrostock aumenta el número de visitantes de fuera de La Rioja

La Feria de Oportunidades, Logrostock, ha consolidado sus cifras de visitantes en su décimo séptima edición e, incluso, ha aumentado, por segundo año consecutivo, la cifra de personas llegadas de otras comunidades autónomas.

Los organizadores han explicado en un comunicado que a media tarde de este domingo, poco antes del cierre de la feria, 170.000 personas habían pasado por ella, de las que casi la cuarta parte eran de fuera de La Rioja.

Del total de estos visitantes, el 64,5% procedía de Logroño, un 11,5% de otros municipios de La Rioja y un 24% de otras comunidades autónomas.

Según el estudio hecho por la organización, de Álava procedía un 11% de los visitantes foráneos, un 6,9% de Navarra y del resto de España otro 6,1%.

El perfil del visitante es el de una mujer (62,1%), entre 26 y 45 años (57,6%), procedente de Logroño (64,5%), que ha visitado la feria acompañada de su pareja y/o familia (65,6%).

Según la encuesta de calidad realizada a los visitantes a lo largo de la feria, un 95,9% tiene una opinión de entre bien, muy bien y excelente y el 88,3% de los encuestados valora muy positivamente la calidad de los productos ofrecidos en los 201 stands comerciales.

Este porcentaje es del 81,3% cuando se les pregunta por la relación calidad-precio en los productos encontrados en Logrostock.

EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.