Lluís Calaf, nombrado nuevo director general de la ASSET

La junta directiva de la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET) ha nombrado a Lluís Calaf Delseny como nuevo director general de la asociación.

La ASSET ha señalado en un comunicado que entre los objetivos marcados por la junta directiva para este nuevo período se encuentran: la mejora de la implantación de la asociación entre las empresas y entes públicos del país, profundizar los lazos a nivel internacional e incrementar el catálogo de servicios a las empresas que forman parte de ASSET.

Con más de 20 años de experiencia en dirección general y financiera de corporaciones internacionales, Lluís Calaf está directamente implicado en el desarrollo de la dirección financiera en España, siendo vocal de la junta directiva de ASSET desde 2010.

"ASSET fomenta la formación de sus miembros y de los profesionales de las finanzas organizando cursos, seminarios, encuentros y desarrollando actividades de análisis y estudio que permiten a los directivos actualizarnos constantemente", ha asegurado Calaf.

La ASSET es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito español que agrupa los principales directivos de las finanzas en España y cuenta con más de 600 miembros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.