Lidl invierte 6 millones para abrir un supermercado en Ronda en abril

La cadena de supermercados Lidl inaugurará el próximo mes de abril tres nuevos establecimientos en España, en las localidades de Burjassot (Valencia), Torrevieja (Alicante) y Ronda (Málaga), lo que ha supuesto una inversión de algo más de 14 millones de euros.

Lidl ha invertido más de 6 millones de euros en Ronda para abrir un supermercado también de 1.300 m2.

Estas nuevas aperturas, con las que la cadena confirma su apuesta por la Comunidad Valenciana y Andalucía, han generado más de 70 empleos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con una inversión de 5 millones de euros, el punto de venta de Burjassot cuenta con más de 1.300 m2 de sala, mientras que en Torrevieja se han destinado cerca de tres millones de euros para contar también con un espacio de 1.300 m2.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.