Laura Díaz gana XVII Premio Fundación Banc Sabadell a investigación económica

El Jurado del XVII Premio Fundación Banc Sabadell a la Investigación Económica ha reconocido a la doctora Laura Díaz Anadón como ganadora del premio 2018.

En un comunicado, esta fundación ha informado de que Díaz Anadón ha sido premiada por su trabajo sobre el cambio climático, que combina la investigación fundamental con el desarrollo de políticas públicas para guiar el trabajo de gobiernos y organizaciones internacionales.

Este premio, que se convoca anualmente desde 2002, reconoce el trabajo de investigadores en el campo del conocimiento económico, empresarial, jurídico y social, y pretende contribuir al análisis y la formulación de alternativas que promuevan el bienestar social.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.