Las enmiendas a la totalidad de los presupuestos decaen por dos votos

El Pleno de la Asamblea de Madrid ha rechazado hoy las enmiendas a la totalidad de los presupuestos regionales de 2017 por dos votos de diferencia, al asistir finalmente las dos diputadas del PP de baja médica y ausentarse un parlamentario del PSOE-M debido a un problema familiar.

Las enmiendas a la totalidad al proyecto de ley de presupuestos presentadas por PSOE-M y Podemos han sido rechazadas con los 65 votos en contra de los diputados del PP y Ciudadanos.

Finalmente, ha asistido al Pleno minutos antes de que finalizara el debate la parlamentaria del PP Elena González-Moñux, de baja médica por depresión tras haber denunciado por supuesto acoso laboral al portavoz popular en la Asamblea, Enrique Ossorio.

Su compañera Isabel Redondo, también de baja médica, ha llegado a la Asamblea en taxi poco después de las 13 horas visiblemente molesta y con dificultades para caminar.

El que no ha asistido, a pesar de que inicialmente se contaba con él, ha sido el diputado del PSOE-M Daniel Viondi, debido a un problema familiar, lo que ha hecho que las votaciones se salden con dos votos de diferencia al sumar los diputados socialistas y de Podemos 63 escaños.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.