Las empresas de Fuente del Jarro suspenden al polígono en accesos y limpieza

La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, ha destacado la seguridad privada, la estación de bomberos y la oficina de Correos como los servicios más valorados del polígono, pero suspende en accesos y limpieza.

Según una encuesta de satisfacción entre sus asociados, esos tres servicios obtienen las mejores calificaciones por parte del centenar de empresarios que ha participado, con una nota que supera los 3 puntos sobre un máximo de 4.

También en este grupo de servicios más valorados se encuentra la oferta de jornadas formativas que durante todo el año se desarrollan en la sede de Asivalco, según ha informado en un comunicado.

Por el contrario, los servicios o infraestructuras considerados más deficientes por parte de los empresarios de Fuente del Jarro son los accesos/salidas mediante tráfico rodado, que obtiene un 1'25 sobre 4 puntos.

Éste es "el caballo de batalla" de Asivalco en las últimas décadas, ya que reclama un esfuerzo a las administraciones públicas por comunicar mejor Fuente del Jarro con las vías que lo circundan.

También suspende el servicio público de autobús, la limpieza vial y la recogida de residuos sólidos urbanos (no hay recogida selectiva), así como la conservación de asfalto, aceras y pintura vial.

Algunos servicios también valorados por los empresarios son la existencia de fibra óptica, el alumbrado, la escuela infantil, la labor de la policía local y nacional o la información que se ofrece desde Asivalco con relación a la oferta de parcelas y naves disponibles.

La jardinería, la señalización y el servicio de Metrovalencia obtienen por su parte un aprobado muy justo.

El presidente de la Asociación de Empresarios Fuente del Jarro, Santiago Salvador, ha destacado que la elaboración de esta encuesta confirma que algunas de las carencias que denuncian desde hace años son "una preocupación plenamente compartida por nuestros empresarios, caso de los problemas de movilidad interna o la limpieza y el conjunto del transporte público".

Por otro lado, ha valorado servicios que presta Asivalco como es la seguridad privada, la atención a los asociados o las jornadas formativas que se desarrollan en la sede.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.