Las empresas de CAEB dispondrán de ayuda para la gestión de la inversión

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y Tressis SV facilitarán un tratamiento especial en productos y servicios de inversión a las miles de empresas que conforman la patronal, ha indicado hoy, la agrupación.

Durante un acto en el que la CAEB y Tressis SV han renovado su acuerdo de colaboración, la presidenta de la patronal, Carmen Planas, ha destacado que se trata de una iniciativa para impulsar el emprendimiento y la competitividad de las empresas de las islas.

El acuerdo entre CAEB y Tressis SV permitirá a las empresas disponer de una bonificación sobre el tipo aplicable de la tarifa estándar vigente en cada momento que contempla una reducción sobre las tarifas en los servicios de gestión de carteras.

También recibir asesoramiento sobre sus inversiones, independientemente de la entidad en las que estén depositadas, que incluya análisis de composición de la cartera y recomendaciones adaptadas al perfil de riesgo y horizonte temporal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.