Lactalis reitera su compromiso con el acuerdo para la viabilidad del lácteo

El Grupo Lactalis ha reiterado hoy su compromiso de cumplir con el Acuerdo de Sostenibilidad del Sector Lácteo firmado el 23 de septiembre, aplicando la revalorización que se deduce de dicho convenio a partir de las liquidaciones del mes de enero, informa en un comunicado.

Por otra parte, en un contexto adverso como el que atraviesa el sector a nivel internacional y local, en el que los excesos de producción y stock se ven agravados por las caídas de la demanda, el Grupo Lactalis expresa su deseo de estabilidad para los próximos meses.

Solicita, por tanto, a las organizaciones que aún no han firmado al Acuerdo para la Sostenibilidad del 23 de septiembre, que se adhieran al mismo como marco de diálogo y colaboración adecuado para el sector.

El Grupo Lactalis, fundado en 1933, es uno de los líderes mundiales del sector lácteo. La empresa internacional de origen francés emplea a más de 61.000 personas, posee 200 fábricas y está presente en 61 países.

En España, cuenta con nueve fábricas y 2.600 empleados. Además, adquiere leche a nivel nacional a más de 3.000 ganaderos.

Entre sus productos se encuentran marcas como Président Profesional, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Chufi o Galbani.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.