Laboratorio farmacéutico Uxafarma traslada sede social y fiscal a Sevilla

La compañía de medicamentos Uxafarma, S.A., laboratorio farmacéutico español de implantación nacional, con sede social en Barcelona, ha decidido trasladar su sede social y fiscal a Sevilla por ser Andalucía la comunidad que aglutina buena parte de la cifra de negocio que desarrolla en España.

En un comunicado Uxafarma ha informado de que el cambio de sede social a Sevilla "está justificado en aras de ofrecer un mejor servicio y atención por proximidad a la mayoría de sus clientes, permitiendo también anotar la cuenta de resultado y residenciar las obligaciones tributarias en la comunidad de Andalucía, así como pilotar su desarrollo estratégico futuro desde Andalucía".

Es la primera empresa de las más de 1.700 que han anunciado su cambio de sede social desde Cataluña a otras regiones de España que se traslada a Sevilla.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.