La viguesa G.O.C. abre su quinta sede internacional en La Paz

La empresa de consultoría e ingeniería G.O.C., con sede en Vigo, ha abierto su quinta sede internacional en La Paz (Bolivia), que se suma a las inauguradas en Colombia, Arabia Saudí, Perú y Panamá en los ocho últimos años, informó en un comunicado.

La actividad internacional de la compañía alcanza este año el 70% de su contratación y ha permitido duplicar su facturación en solo tres años.

G.O.C. trabaja en más de 70 grandes infraestructuras en Arabia Saudí, Colombia, Perú y Panamá.

Entre sus últimos proyectos entregados están las dos primeras estaciones de la red de alta velocidad de Arabia Saudí: las estaciones de Medina y KAEC (King Abdulah Economic City), para las que ha realizado el proceso de recepción de las instalaciones para Adif.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.