La V Feria de Antigüedades Avilés contará con 55 expositores

La V Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage que se celebrará este próximo fin de semana en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés, pondrá a la venta más de 40.000 objetos de toda naturaleza en los muestrarios de los 55 expositores participantes, un 25 por ciento más que en la pasada edición.

La Feria ha sido presentada hoy por Mari Cruz Merino y Ángel Moix Valls, del Nou Grup Firal, y el coordinador general de la Cámara Oficial de Comercio, Heriberto Menéndez Rico.

"Convertimos a La Magdalena en un gran desván en un momento en que las antigüedades están de moda", ha indicado Merino.

La Feria, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de marzo, contará con la presencia de expositores de varios puntos del país y de Inglaterra.

La Feria, según sus organizadores, también servirá para que los particulares puedan tasar y vender piezas antiguas de las que se quiera deshacer.

La entrada de acceso es de tres euros para los mayores de 16 años y permitirá al visitante acudir al recinto tantas veces como quiera, durante las tres jornadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.