La Sociedad de Promoción de Asturias financiará la expansión de Proa Sur

La Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias (SRP) ha concedido a la empresa Proa Sur un préstamo participativo de 660.000 euros para potenciar su expansión internacional.

Según ha informado la SRP en un comunicado, este préstamo servirá para fortalecer el área comercial de la empresa mediante la inversión en tecnologías productivas que supondrán la creación de cuarenta nuevos puestos de trabajo en los próximos cinco años, superando los 120 empleos al finalizar este periodo.

Proa Sur lleva desde 1990 desarrollando su actividad en el campo del diseño, la ingeniería, la organización y producción de exposiciones, proyectos museísticos y actividades relacionadas.

Su incorporación eleva a 44 el número de empresas en las que la SRP ha invertido un total de 48,5 millones de euros y que forman un grupo muy heterogéneo de compañías que incluye desde empresas de larga trayectoria hasta pymes en crecimiento o jóvenes emprendedores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.